puedo decirte que de forma generalizada, al menos a efectos del cálculo de la indemnización por despido, el Tribunal Supremo aplica la regla general de acumular la antigüedad en el caso de distintos contratos temporales celebrados con la misma empresa si no hay solución de continuidad o si la interrupción es inferior a 20 días (plazo para interponer la acción por despido).
Es un criterio general, que admite pueba en contrario, en el sentido de demostrar que entre un contrato y otro se produce una ruptura real de la relación laboral (el caso típico como excepción a la regla sería si yo me voy voluntariamente de la empresa, y luego, a los pocos días me arrepiento y me vuelven a contratar).
Y, como ya he dicho, se refiere a efectos de determinar la antigüedad a considerar para calcular la indemnización por despido, pero entiendo que, por analogía, podría aplicarse también a efectos de reclamar el plus de antigüedad.
Si quieres alguna sentencia, ahí van:
30/03/99, 20/12/99, 3/02/00, 15/02/00, 15/11/00, 22/05/01, todas del Supremo.
Alguien sabe si varios contratos temporales, pueden llegar a generar el derecho del plus de antigüedad, si alguin sabe alguna sentencia que me lo indique, gracias