Lo ideal cuando se firma un contrato es leer detalladamente todas las cláusulas y si algo no queda claro no firmarlo o consultarlo. Si se firma se está aceptando lo que ponga.
Entonces, en este tipo de situaciones en las que la persona no tiene conocimiento previo ni información, que no tiene porque tenerla, sería demasiado fácil engañarla.
La diferencia entre esas dos protesis es el gel de dentro, pero las dos son redondas, cualquier persona de a pie puede haber caído.
Buenas, vengo a haceros una pequeña consulta y la he escrito en este apartado por el tema contractual.
Quería comentaros el caso de una conocida para ver si podéis orientarla un poco en cómo puede ser su forma de proceder ante la situación.
Ha firmado un contrato de prestación de servicios de un tratamiento estético, que con anterioridad había tenido una charla informativa con la asesora comercial de la clínica. Habían acordado una marca de prótesis mamarias y un modelo en cuestión.
En la siguiente visita fue cuando se firmó el contrato. El tema está en que ella no tenía conocimiento de las diferentes líneas de prótesis que maneja esa marca. Y las que constan en el contrato no fueron las acordadas en la charla previa. Tiene las fotos de las simulaciones que le hicieron ese día.
Pero lo que quiere saber es si la empresa debería mantener su precio inicial (ya que cree que las que realmente son son más caras) y hacerse cargo ella de los costes por el error de la asesora comercial que curiosamente ya no está en el empresa. O si por lo contrario debería pagarlo ella pese haber sido engañada, o ser un error etc.
Si no se hubiera dado cuenta en estos momento hubiera sido operada totalmente engañada.
Si me podéis dar información sobre la manera en la que puede preceder lo agradecería un montón.