Mire sobre el exceso de jornada puede negarse a hacerlo y trabajar sólo las horas que le corresponden y en segundo lugar si denuncia ese cto y el juez entiendo que es un cto fraudulento como así parece lo que hará es convertir su cto por tiempo indefinido y a tiempo completo y que ocurrirá después, pues que dada la antigüedad que lleva en la empresa la despedirán pagando un despido improcedente irrisorio.
Por tanto si quiere mantener el empleo no haga nada.
SMO.
A qué llama usted grado medio y luego dice que es Aux, de enfermería.
Mire la FP se define como FP I Auxiliares, FP II grado medio (normalmente 3 años), y luego la FP III o Módulos equiparables a un peritaje (anteriormente).
Los grupos a partir de los que se pueden realizar prácticas son A1) Titulación Superior, A2) Titulación media y B las FP excepto la FP I .
Siendo esto usted no podría tener éste cto art. 11 e) de su convenio.
Es que fui en ugt. Me dice que no deberían haberme contratado en prácticas porque en el convenio no se permite. Como yo soy nueva en el mercado laboral quiero escuchar otros opiniones.
Hola. Gracias por la respuesta. Mi convenio es provincial se llama RESIDENCIA 3a EDAD en Bizkaia, y el cto es en prácticas en categoría C gerocultor. Tengo el título del FP grado medio de aux. de enfermería. Un saludo
¿Porque no empieza por aclararnos cual es su convenio, si provincial o estatal? y ¿si es provincial de que provincia?
Luego puede aclararnos tb ¿cual es su categoría?
Y si su cto es en prácticas o un cto para la formación y el empleo, son cosas distintas, el primero se utiliza para trabajadores que tienen una formación de nivel de FP o superior y el segundo para los carentes de estas titulaciones.
Hola. Quería preguntar mi caso. Hace 5 meses que estoy trabajando en una residencia con un contrato en practicas. Me pregunta es legal este contrato porque en mi convenio dice que solo puede contratar en este tipo de contrato a categorías mas altas. También las horas que hago es mas que del convenio aplicado. Os agradeciera vuestra respuesta.