Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato

4 Comentarios

Contrato
07/08/2012 11:21

Buen dia
Nesecito orientacion y para hacer los papeles , en septiembre me corresponde la renovacion de mi tarjeta a larga duracion ,pero quisiera obtener la larga duracion CE , y quisiera saver que tipo de contrato es el que se deve presentar o tener para odtener la residencia larga duracion CE , que tiempo de antigueda deve tener ese contrato.

devidamente que quiero salir a trabajar afuera y no se si con el contrato que tengo me renovarian .

atentamente en espera de su respueta
saludos
07/08/2012 11:44
Tengo un contrato de media jornada, sin nadie a mi carga , vivo con mis abuelos, uno cobra ayuda de jubilacion y el otro tiene contrato de trabajo.

que piensan senores abogados cualquier respuesta me ayudaria.

gracias
13/08/2012 17:09
ayudenme con la respuesta ,por favor tengo la renovacion de mi tarjeta en menos de un mes.
gracias
16/08/2012 09:16
Para que este contrato que tienes sea válido tiene que ser un contrato fijo/ indefinido y que ganes almenos el 100% del IPREM mensula (532,51€ al mes).

Te dejo más información:

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/documentos2/47.pdf

16/08/2012 13:34
gracias por su respuesta me ha sido de mucha ayuda,
pero entonces teniendo un contrato no seria necesario presentar documentacion que acredite la salud , porque estaria cotizando.

gracias muchas
saludos coordiales

no sabe cuantas corazones sonrien cuando nos ayudan .