Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato

5 Comentarios
 
Contrato
11/06/2007 15:47
en el año 1990 mi padre como propietario de un local comercial lo arrendo y la clausula 2ª del contrato pone La duracion del presente contrato de arrendamiento se fija en cinco años prorrogable anualmente y de forma obligatoria para el arrendador y potyestativamente para el arrendatario, por este tiempo. A estos efectos se entendera que el arrendatario ha optado por el derecho de porroga, si con un mes de antelacion a la fecha del termino a la de cada prorroga anual no hubiera notificado al arrendador su decision de cesar en el mismo.
no se ha vuelto hacer ningun contrato. Esta este en vigor si alguien me puede contestar se lo agradeceria
12/06/2007 09:01
Ese es el contrato vigente
perfil Jan
12/06/2007 12:19
Hola bondia. Coincido con las respuesta que le ha ofrecido mi compañero.

Reciba un cordial saludo.
12/06/2007 16:32
gracias ignacio y jan pero me he explicado mal lo que queria decir que si yo quisiera terminarlo podria hacerlo o tendria que esperar a multiplos de cinco
gracias de antemano
perfil Jan
12/06/2007 16:40
Hola bondia. Si se refire usted a cuando expira el contrato de arrendamiento habría que examinar el clausulado del contrato para averiguar si en el mismo se hace referencia a prórrogas DISTINTAS a las enunciadas en la clausula segunda transcrita por usted.

Un saludo.
12/06/2007 21:37
hola jan no el contrato no tiene ninguna clausula distinta a la descrita como nº 2 que he expuesto anteriormente
saludos cordiales