Partiendo de la complejidad de los convenios del sector de la hostelería y que en determinadas actividades no existe convenio provincial tendríamos que ir al Estatal, le recomiendo acuda a un sindicato y que (a parte del convenio) le den las tablas salariales 2018/2019.
Dicho esto pregunta usted si es legal? Bueno la valoración de lo legal o ilegal en el ámbito laboral no es la mejor forma de percibir los hechos.
Verá la Jornada máxima recogida en el ET son 40 h/sem, que supone esto pues que usted semanalmente esta regalando 2 h a la empresa.
Por otra parte la aseguran por media jornada 29 h/sem y trabaja mas del 100% de la jornada, Legal? Permítame que me ria, luego el sueldo, todo eso por 800 €, a parte de que en este sector lo de cumplir los horarios queda muy en entre dicho, que quiere que le diga, me parece un timo
Hola,me han ofrecido un puesto de camarera en valencia,en una cafetería. La jornada sería de 42 horas semanales y un sueldo de 800 euros. Me quiere hacer un contrato de 20 horas. Mi pregunta es... si es legal lo q quieren hacerme