Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato vivienda de 2 años, me puedo ir antes ??

1 Comentarios
 
perfil Jan
14/05/2010 13:00
Hola salvayjenny. La respuesta a su pregunta es AFIRMATIVA, sin perjuicio que la citada indemnización pudiera ser MINORADA en caso de acudir a la vía JUDICIAL.

Por ello le aconsejo que antes de firmar el contrato acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos para que lo revise y, llegado el caso, interfiera en la negociación de esa o de otras cláusulas.

Si desea contactar conmigo envie un email a armandogarcia@ical.es, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta, o visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl

Reciba un cordial saludo
Contrato vivienda de 2 años, me puedo ir antes ??
14/05/2010 12:35
pues voy a alquilar un piso, y el propietario quiere contrato de 2 años. yo le dije que lo normal es de 1 año que se prorroga automaticamente hasta 5.

a mi me interesa hacerlo solo de 1 año, ya que ahora no puedo, pero espero en cosa de 1 año, año y pico poderme comprar un piso, y dejar este que voy a alquilar.

en el contrato que quiere que firme hay una clausula que dice "el arrendatario se compromete al cumplimiento integro del contrato, en caso contrario vendrá obligado a realizar el pago integro del arrendamiento."

que pasa si firmo el de 2 años y me voy antes ?????

legalmente me podria obligar a pagarle los 5,6 ó 7 meses que faltaran.

muchas gracias