Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato verbal

0 Comentarios

Contrato verbal
24/01/2011 21:15
hola:
Quisiera un poco de orientacion, hace algo mas de dos años empece una relacion, yo tenia un dinero por la venta de un piso y mi pareja tenia muchas deudas en su negocio, el dinero que yo tenia lo fui poco a poco gastando en pagar sus deudas siempre con su promesa de que me lo iva a devolver, incluso se lo decia a la gente que yo le habia dejado ese dinero, cuando rompimos la relaccion, el llamo a un abogado que nos redacto un documento, un reconocimiento de deuda junto con un contrato de alquiler, el alquiler se iria restando de la deuda, el abogado era de los dos, mi ex pareja hablaba de todo ello delante de la gente que por lo menos tres personas no tendrian ningun problema en declarar, mi ex pareja alargaba y alargaba la firma de ese contrato, pero siempre diciendo que si era su intencion firmar, un buen dia bebido me dijo que no lo firmaba, ese mismo dia acabe denunciandole por insultos y amenazas, pero como todo fue telefonico no habia pruebas.

Quisiera saber que valor tiene ese contrato que si se redacto pero no llego a firmar, teniendo testigos y si a ese abogado que no era de ninguno de los dos se le podria obligar a declarar, ahora me llama y me manda burofax diciendome que me vaya de su piso, le di todo mi dinero no tengo como irme con mis hijos de aqui.