Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato verbal

3 Comentarios
 
01/08/2005 10:13
Gracias por contestar GRUPS y JOSEFA2,el tema es que el contrato se realizo verbalmente con la madre una vez fallecida la hija para tener derecho a subrogación tenia que comunicar por escrito el fallecimiento de su madre lo hemos mirado por abogados y la cosa no es facil ya que como es discapacitada en un juicio es un punto a su favor y referente a si tiene familia me consta que tiene dos hermanas viviendo en la misma ciudad.
Un saludo

31/07/2005 12:33
Podeis hacerle un nuevo contrato (ya que el que había prescribio al morir su madre) y actualizar la renta a los precios actuales, y además que sea un contrato formal, nada de palabra y menos con una p. disminuída (debe tener algun pariente que pueda responder por ella, ¿o no?). engorroso el asunto de todas formas tratándose de una minusválida. Habrá que atenerse a las leyes escritas.
28/07/2005 10:42
Es que no está sin contrato, tiene contrato pero es verbal y tiene los mismos efectos que uno escrito, el único problema es la prueba
En este caso, el tema de la prueba para ella no es problema, debido a que con los años que lleva viviendo allí, es muy fácil demostrarlo
De momento, y hasta que muera, puede seguir viviendo allí y no podríais echarla.
Contrato verbal
27/07/2005 11:02
Hola,tengo varias dudas mi suegra alquilo un piso de palabra osea que no hay contrato en el año 1984 a una señora en el piso vivia la señora con su hija.Mi suegra fallecio en el 2001 y el piso ahora esta a nombre de mi suegro y mi mujer,en el 2003 fallecio la inquilina y no se les comunico por escrito ni a mi suegro ni a mi mujer y ahora vive la hija sola que tiene unos 45 años y tiene una paga por discapacidad mental no se que tanto por ciento pero vive sola.puede seguir la hija viviendo en el piso sin contrato ?se le puede hacer un contrato nuevo por 5 años?
Muchas gracias