Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato verbal de arrendamiento una plaza de parking

8 Comentarios
 
perfil Jan
10/07/2012 10:27
Hola tafol56. Al constar el pago de la plaza de arrendamiento ya no existe posibilidad alguna de negar la existencia del contrato de arrendamiento. Por lo tanto, le sugiero que solicite a su arrendatario que le envíe por correo ordinario un documento donde exponga su voluntad de dar por terminado el citado contrato. De esta forma usted podrá hacer uso de la plaza y reclamar hasta la citada fecha las cantidades adeudadas.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl


10/07/2012 09:55
Muchas gracias. ella me ingresa el direnero en mi cuenta.
Acabo de recibir un sms. donde me dice que ya no se encuentra en Castellon. El caso es que no me ha devuelto el mando del garaje. insitire por telefono.
Muchas gracias otra vez me ha sido de mucha ayuda.
Un saludo
09/07/2012 12:55
Estimado amigo:

El pago del arrendamiento como se realiza?, porque si el pago se hace en metalico y no le entraga ningun recibo, al ser el contrato verbal, no queda constancia alguna de su existencia, y por tanto, yo no le remitiria el burofax, ya que al remitirlo, estaría usted admitiendo el arrendamiento, y ella podria exigirle el cumplimiento del contrato, aun cuando ella este incumpliendolo tambien, pero podria seguir haciendo uso de la plaza hasta que un juez dijese lo contrario.

Por ello, entiendo que la mejor solución, seria que usted usase su plaza e intentara que le pagara las cantidades debidas, pero la reclamación se la haria de forma verbal, para evitar dejar constancia del arrendamiento, para que ella no pudiese reclamarle el cumplimiento del mismo o incluso daños y perjuicios por el incumplimiento por su parte.

Nuestro despacho realiza asesoramiento a nivel nacional, si esta interesado puede consultarnos en el telefono 955.29.25.23 o a traves de la pagina web www.bufetecalderonprieto.es
06/07/2012 11:36
Gracias.
Solo hay un problema y es que no tengo su direccison. Estoy esperando a una Cia. de imformes que con los apellidos y DNI me localice la direccion. Cuando la tenga le mandaré el burofax. De todas formas tengo sms diciendole que me page los 3 meses que me debe y que me devuelva las llaves y el mando del parking.
06/07/2012 10:24
Antes envíale una notificación, si es posible por burofax (para que quede constancia), indicándole que rescindes el contrato.
05/07/2012 23:33
Como la arrendatararia no da sañales de vida ni al telefono ni SMS. hoy he colocado mi coche en la plaza de parking. Supongo que no pasara nada ella me debe tres meses. desde ayer que me dio planto no se nad de ella. ni me h devuelto las lllaves ni el mando a distancia.

He obrado bien dejando mi coche en la paza de parking?
gracias.
05/07/2012 23:01
Muchas gracias
04/07/2012 23:26
Resolver el contrato por impago y reclamarle las rentas atrasadas.
Contrato verbal de arrendamiento una plaza de parking
04/07/2012 19:23
Tengo con contrato verbal de una plaza de parking de mi propiedad desde hace mas o menos un año. La arrendataria es mala pagadora se atrasa desde el principio, en este momentome debe 3 meses. Le he dicho que me devuelva las llaves. Y ayer quedamos para hoy a las 11.30 pero despues de esperar media hora donde ella me indico no se ha presentado. Al telefono es raro que se ponga, solo contesta a sms. Tengo su nombre apellidos y DNI, pero no su direccion que puedo hacer?. Gracias por cualquier ayuda. Yo estoy en el paro desde hace una año.