Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato vecinal

0 Comentarios

Contrato vecinal
27/05/2010 12:15
Hola a todos,la historia es larga pero la resumo...en un altercado con el vecino de insultos y demas, denuncia por su parte a la G. civil (por lo penal ya que habia amenazas, pero por dos lados), el juicio no se celebra ya que se llega al acuerdo de que a mi coste yo elevo una valla..... y firmamos un papel en el que solo voy a poner los acuerdos:

- Don tal a partir de la cota cero de su parcela en el linde con la de "el capullo" elevara a su costa el muro existente mediante bloques de hormigon con un minimo de 1,20 metros sobre el cual efectuara una instalacion de tela metalica y tupida mosquitera, hasta una altura minima de 1 metro. Y ello en toda la longitud del linde de ambas parcelas. El mantenimiento en buenas condicinoes de la elevacion, asi como la repercusion que la misma pudiera tener sobre el muro existente, sera por cuenta del sr. yo mismo....

Se fija un plazo de 3 meses a partir de la fecha de la firma para la ejecuciuon de la obra. En caso contrario "yo" tendre que pagar 12€ diarios al capullo......hasta la completa ejecucion de la misma.

Mi pregunta es la siguiente: Todo lo que esta escrito que tendria que hacer esta hecho...pero el capullo dice ahora que tengpo que enlucir los bloques de cemento...yo en mi parte de muro no los tenia enlucidos ni me los he enlucido ahora tampoco.... pero mi mujer esta asustada diceindo que si nos va a denunciar y le tendremos que pagar 12€ al dia y que si tal....yo no veo claro que tenga que enlucir....pero claro si hay denuncia todo eso queda en manos del juez y si ademas esto tarda 1 año , tendria que pagar todos esos atrasos a razon de 12€ diarios a parte de enlucirlo claro???