Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato trade

0 Comentarios

Contrato trade
04/03/2015 18:31
Buenas tardes. Tengo unas dudas sobre mi contrato con mi actual empresa. Haciendo un resumen rápido llevo 7 años en mi empresa, un gabinete de peritaciones para compañias de seguros. De esos 7 años , 5 años estado dado de alta como aútonomo ( por así decirlo) aunque en realidad estaba como un falso autónomo TRADE. Condiciones de horarios fijos, sin vacaciones , sin derecho a baja, ... vamos como un trabajador normal pero en vez de darse de alta en seguridad social, estabamos como autónomos.
Hace 2 años nos renovaron el contrato pero pasaba a ser TRADE, para así ellos no pillarse mas los dedos ya que han tenido varias denuncias de otros trabajadores sobre esa condiciones y demás.
el problema viene porque han aprovechado que hecho una mala gestión de un expediente para retirarme el trabajo y echarme ( han aprovechado esa conyuntura como excusa).
Mi pregunta es, ¿ puedo denunciarlos por el tema de las condiciones de trabajo a las que estado sometida durante 7 años y hacer que me paguen los seguros sociales de autonomo que estado pagando? ¿ Ellos pueden reclamarme a mi dinero por esa mala gestión de expediente que segun ellos sino se resuelve bien podrían perder 7000 €?