Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato trabajo asistenta hogar

2 Comentarios

13/01/2011 18:25
Hola abvabv3 gracias por contestarme pero según leo en las páginas que me has dicho, no es cierta ninguna de las contestaciones que me han dado, porque dice que el convenio especial tengo que tener cotizados 1080 dias en los 12 años inmediatamente anteriores a la jubilación. pero sobre el contrato de asistenta de hogar no he leido nada al respecto del tiempo necesario para tener derecho a jubilacion.
muchas gracias
13/01/2011 17:48
Puede que te refieras a esta orden.
TAS/2865/2003
o lo publicado en esta página.

http://www.seg-social.es/Internet_1/TramitesyGestiones/ConveniosEspeciales/Supuestosespeciales/Convenioespecialord44204/index.htm
Contrato trabajo asistenta hogar
13/01/2011 17:29
Mi pregunta es la siguiente que diferencia hay entre el contrato de asistenta de hogar y un convenio especial.He preguntado y unos me dicen que para tener derecho a jubilacion en el contrato de asistenta de hogar tienes que haber trabajo los dos años anteriores a la jubilacion, y el convenio especial tener cotizados dos años en los ultimos 15 años. Pero mi duda es que he preguntado en el Servicio Integral de la Seguridad Social y en la Seguridad Social y cada uno dice cosas diferentes, unos que es igual y otros que es diferente. Cual es la verdadera