Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato trabajo a estudiante saharaui

1 Comentarios

Contrato trabajo a estudiante saharaui
16/01/2013 09:05
Hola, vivo en Valencia, soy persona física y quiero contratar para limpieza de hogar, a tiempo parcial (20 horas), a una estudiante saharaui que ya hace mas de 5 años que se encuentra en España con NIE de estudiante. En estos momentos está renovando el NIE, tiene la resolución favorable y ha pagado las tasas por lo que está a la espera de que la llamen para recoger el documento. Necesitaria que me informaran que documentos necesito presentar yo como empleadora y ella como empleada. También necesitaria que me dijeran el sueldo que le tendría que abonar y que gastos mensuales tendría que asumir de seguridad social, etc. Muy agradecida, un saludo Mari Carmen Borras
16/01/2013 18:21
Hola.

La información la tiene en el siguiente enlace, hay un apartado específico:

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/Ciudadanosnocomunitarios/hoja003/index.html#cajena

El contrato debe ajustarse a la modalidad de contrato a tiempo parcial.

No debe coincidir la realización del trabajo con las horas lectivas. Y solo será posible trabajar jornada completa hasta por tres meses, en períodos vacacionales.

Un cordial saludo.