Buenas tardes.
Me han despedido con disciplinario después de 24 años,hace cinco la empresa fue absorbida por una multinacional,la empresa pasó a hacerme. La vida imposible y tengo hasta un intento de suicidio, pruebas de psicólogos, la de prevención es mujer del jefe y no me hace caso a trabajos con máquinas con productos peligrosos para la salud y tengo pruebas y correo de ello y varias bajas por extresblabotal y ansiedad,todo desde que entró la multinacional,que me corresponde y como puedo meterles mano,muchas gracias.
En su contrato tiene que poner a qué trabajador sustituye y la causa de sustitución (IT, excedencia forzosa...) Con caracter general, cuando acabe la causa, acaba el contrato.
Ahora bien, si está sustituyendo a un trabajador fijo discontinuo, entiendo que el contrato podrá finalizar cuando acabe la campaña para la que fue contratado, porque evidentemente, no lo pueden contratar para sustituir los periodos de inactividad del fijo discontinuo.
Hola.Tengo contrato de sustitución con derecho a reserva.Los compañeros me dijeron que estoy sustituyendo a un fijo discontinuo, cosa que no me dijeron en la firma.En mi contrato pone desde abril de 2023 hasta fin de sustitucion.Que es fin de sustitución,cuando el trabajador es dado de alta o cuando coge vacaciones de verano?Gracias de antemano.