Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato sustitucion,

0 Comentarios

Contrato sustitucion,
14/01/2015 17:09
Hola a todos,

Pues me ha surgido la siguiente duda y agradecere a quien me pueda aclarar algo al respecto.

He estatado trabajando en una empresa con contrato de sutititucion durante un mes y medio. Al recuperarse el trabajador de baja, me han comentado que finaliza la relacion laboral y que vaya a tramitar el finiquito.

Todo correcto, salvo la duda que les comento: El contrato, no ha sido firmado por mi parte, si dado de alta en la seguridad social como 410. Han entregado copia basica del mismo a los representantes legales y fue presentado en el inem diez dias despues.

Dicho esto, al no tener el contrato mi firma, ¿ Es valido, simplemente por el alta o acuerdo verbal al que se llego durante la entrevista de trabajo? ¿Si no lo fuese, seria reconocido como indefinido?

La empresa me ha realizado la "promesa" de darme carga de trabajo cuando la hubiere, pero depender de esto, no es ninguna garantia. Por eso agradeceria sus respuestas al respecto .

Un saludo, gracias.