Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato suministro

1 Comentarios
 
Contrato suministro
10/12/2016 09:11
hizo diez años firmamos un contrato de suministro propano en tanque en el que se indicaba el pago de un consumo minimo anual de 2000 litros (desconociamos realmente la media por no haberlo utilizado nunca), además de un pago anual por mantenimiento. Hacia el cuarto/ quinto año, este último no lo atendimos por no haber recibido la revisión de mantenimiento pero si hasta la fecha, TODOS LOS PAGOS de mínimos y revisiones, puesto que o bien no cumplimos el mínimo o bien se realizaron las revisiones por las que se nos cobraba el mantenimiento.
Nuestra situación laboral desde hace años y debido a la crisis es bastante precaria por lo que el combustible lo utilizamos los justo (la calefacción ni soñarlo) y eso que vivimos en el campo.
Actualmente, hace cosa de un mes aprox. solicitamos la reposición de combustible por importe de 500 €, indicando nuestra situación laboral y enviaron un correo inicando que este era aceptado y que seria entregado como máximo el 29 de noviembre/2016.
Al cabo de unos dias y tras no recibir el pedido, me llamaron para decirme que no se me suministraba porque habia una factura muyyy antigua, pendiente de pago.
Estamos casi sin combustible (necesario como mínimo para la higiene diaria) y no sabemos que hacer.
Si es tan amable nos puede orientar?
Atentamente
Virtu Murgado
10/12/2016 17:59
Virtu00
Creo que lo principal sería tener más datos de esa factura. Si es muy, muy antigua yo creo que no habría que pagarla, pero hace falta saber ese dato.