Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato renting

0 Comentarios
 
Contrato renting
26/09/2008 09:19

Debido a la apertura de una oficina de agencia inmobiliaria hice un renting de equipos informaticos, entre otras cosas por que me lo aconsejaron, todo suponiendo que la cosa iba a ir bien pero no fue así y tuve que cerrar a los seis meses con bastantes deudas. Bueno las deudas se refinanciaron en fin se les busco una solución pagando porsupuesto, la cuestión es que el renting de los ordenadores lo sigo arrastrando despues de dos años, en una ocasión estuve hablando en el banco exponiendo el caso que queria cancelar la operación, solicitaron la cancelación y tenia que pagar como cuatro veces el valor de éstos.
Yo no tengo ninguna actividad es más estoy en trámite de que me hagan pensionista por una incapacidad, no sé si hay algun resquicio para entregar los ordenadores y terminar con esto, yo sé que tengo firmado un contrato que llevo dos años y medio pagando y me quedan otros dos y medio más, pero haber si sabe alguien o me puede orientar sobre una posible salida a esto. gracias