Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato renta antigua desde 1974

2 Comentarios
 
Contrato renta antigua desde 1974
06/05/2018 18:50
Hola buenas tardes,quería haceros una pregunta,antes de nada gracias a todos por todo. Ahí os va,mis padres tienen un contrato indefinido de renta antigua desde 1974. Se acaban de enterar (no por la propietaria) de que han vendido el edificio por las dos personas que también están alquiladas en los dos pisos de abajo (son tres pisos los que tiene el edificio). Tienen un contrato de alquiler pero no como mis padres,y la propietaria les ha dicho que tienen dos meses para desalojar el piso. Mis padres no saben aún nada y tampoco sabemos cómo va a actuar la propietaria. Me podrían indicar si podemos mover ficha de alguna manera para estar prevenidos. Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias de antemano.
07/05/2018 09:48
David265
Deduzco que los dos vecinos de los que habla no son de renta antigua. Para ellos lo mas probable es que efectivamente tengan que irse.
Pero en su caso no porque su contrato es de renta antigua. La venta de la vivienda en el caso de la renta antigua no extingue el arrendamiento.
07/05/2018 10:51
leonjbr
Efectivamente los dos de los pisos de abajo no son de renta antigua,y según ellos la casera le ha dado un plazo de dos meses. A mis padres aún no les ha informado de nada. No sé si lo hará,cómo lo hará. O si ya se pondrá en contacto con ellos el nuevo dueño del edificio. Muchas gracias.