Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato; renovación

2 Comentarios

Contrato; renovación
16/02/2020 18:43
Hola... Tengo una duda... Llevo trabajando desde el 4 de febrero del año pasado en una empresa de limpieza y mi jefe me esta renovando el contrato cada 4 meses me despide y me vuelve a contratar pags vacaciones y todo... Mi duda es... Si puede estar haciendo eso mucho tiempo...me dijeron que eso se puede hacer solo un año despues o te hace fija o te despide.. Es que no puedo ni coger vacaciones
16/02/2020 19:26
Emily48
Pide las copias de los contratos y mira la categoria que está poniendo, porque seguramente en cada uno de ellos tengas una categoria. De esa forma puede estar años hasta que tu denuncies que siempre has realizado las mismas funciones pese a tener mil puestos distintos.
16/02/2020 22:10
Robertolol
No estoy de acuerdo con esta última respuesta, los ctos se miden por el tiempo y por tanto cuenta desde el primer cto, eso de ir cambiando la categoría no influye para el tiempo 0ara que la empresa tenga o no que hacerle indefinido.
Lo que si sería interesante es que nos cuente las modalidades contractuales y el tiempo que tuvo en cada CTO.
smo