Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato renovable

3 Comentarios
 
23/01/2016 15:32
Muchísimas gracias por las respuestas.Que tengan buen día,a mi con sus respuesta,me han alegrado el mio.Gracias
23/01/2016 12:34
Su casero no puede hacer lo que quiere. Tiene que respetar el plazo mínimo de 3 años que fija la LAU.
Es así de fácil, no tiene que seguir indagando ni nada "por el estilo".
23/01/2016 11:54
Su casero desconoce la ley, no puede dar por terminado el contrato durante los tres primeros años, salvo que necesite la vivienda pa él o familiares cercanos, no para venderla. Haga caso omiso de esa comunicación. Para ampliar más o aclarar esta información puede hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. desde móvil)
Contrato renovable
22/01/2016 22:26
Hola buenas noches.Hoy he recibido un burofax del propietario de la vivienda en la que soy la parte arrendadora,comunicándome su decisión de no renovar un contrato que se pactó mínimo por tres años,renovable cada año.Llevo 7 meses,cumplo con todo lo que pone el contrato y los pagos los tengo al día.He invertido un dineral para poder habilitar la casa,cuando entré a vivir me encontré con una vivienda que se moja por varias partes cuando llueve,el propietario no me lo comentó y si lo sabía,unos desperfectos graves en los cuales mediante correos electrónicos se comprometía a solucionar en breve,hasta la fecha no lo ha hecho.Me dijo que iba a traer un perito de su confianza,ya había mandado a varios pero solo para quedar bien .Esta vez vino él con el supuesto perito,digo supuesto porque no era tal,eran unos compradores y me engañaron.Dos meses después recibo este burofax.Qué puedo hacer... ya que como comenté,he invertido mucho dinero porque se suponía que iban a ser tres años.Podrían aconsejarme por favor?.Muchas gracias.