Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato relevo

0 Comentarios

Contrato relevo
30/04/2010 13:35
Buenas haber si alguien me puede ayudar, mi problema reside en el calculo del salario del contrato relevo que voy a firmar con la empresa en la cual trabajo.
Que consiste segun el convenio en:
- Pensdion de jubilacion parcial por parte del INSS, consiste en el 85% de su base reguladora (hasta aqui sin problemas ya que este dato nos lo facilita la seguridad social)
- El salario correspondiente al contrato de jubilacion parcial (15% del salario) se calculara teniendo en cuenta el salario bruto anual, que corresponde al trabajador al estar en activo.
¿El primer problema es este, ya que la empresa dice que el salario es el sueldo sin complemento solo aquellos qu corresponden a la antigüedad esto es asi?

- Los trabajadores de este acuerro siguen disfrutando de las mejores sociales complementarias y igual que si estuvieran a tiempo completo
- El pago de la prestacion se distribuira a lo largo de todo el año, abonádose, en el mismo numero de pagas que se abone al personal a timepo completo, incluyendo los mismos conceptos retributibos que se abonen en el período vacaional.
¿ Esto es lo que dice el convenio, pero la seguridad social me da 14 pagas y actualmente cobro 15, si se abonan sen mismo numero de pagas que a tiempo completo como es esto?
¿Por otro lado y por ultimo las pagas extras se cobran a lo largo de todos los meses prorrateadas o se cobrarían incluidas en el 15% que paga la empresa como salario?
Un saludo y muchas gracias