El jueves me inscribí a una oferta de recepcionista para turno de día y tarde , tuve la entrevista el viernes y empecé el lunes. Me pusieron de noche, solo, no hablando enseñado ni lo más básico, me han dado un checklist y ya. Pues el jueves llega el jefe de operaciones y dice que estoy despedido por demasiados fallos. Al preguntar por ejemplos no supo responder y que me dirigiera al jefe de recepción que justo el mismo día cogió la baja. Han pasado varios días y no consigo contactarlo ni a la señora de recursos humanos que nunca me ha dado ningún contrato, aunque en el finiquito recibido me pone que lo he recibido . Me van a pagar como a un ayudante de recepción y no como recepcionista nocturno.
Me valdrá la pena acudir a un abogado ya que se han incumplido varios puntos: el no tener contrato, ponerme de noche cuando la oferta dice claramente de 7-15 y 14-22 y pagar como ayudante, cuando estuve solo y de noche?
Buenos días
Han ingresado a mi padre y al cuarto día de estar en el hospital le han tenido que intervenir.Mi duda es saber si los 5 días de permiso son ampliables o como la operacion es derivada del mismo ingreso no me corresponden más. Gracias
ha planteado Vd. la consulta en un tema ya abierto, que nada tiene que ver con este... por lo que puede dar lugar a confusión con la anterior pregunta. No obstante, a su consulta, la respuesta será que, si no ha existido un nuevo ingreso, el permiso es único. Por lo tanto, aunque le hayan operado (1 o 20 veces), se considera un único proceso y por lo tanto, un único permiso laboral.