Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato privado

2 Comentarios
 
Contrato privado
29/12/2014 04:22
Hola, buenas noches, tengo una consulta, haber si me pueden ayudar. conozco una señora que tiene una casa en murcia, en condiciones muy extremas, se fue de la vivienda un dia nunca mas volvio y dejo ventanas abiertas y se colaban los gatos y hacian sus necesidades por la casa, el porche esta muy sucio y los vecinos se estan planteando denunciar, para que hagan lo que sea necesario para limpiar. la señora quiere cederme la casa a mi, durante 30 años, pagando yo la luz y a cambio de mantenerla en condiciones saludables y sin crear molestias. ¿que tipo de documento se podria hacer? gracias
29/12/2014 09:48
Necesariamente tiene que hacer una escritura en el notario, que incluso puede inscribir en el Registro de la Propiedad. En cuanto a las cláusulas, ya se las montan en la misma notaría.
01/01/2015 13:59
oviedo1989: en su caso, lo que debe hacer es un contrato de comodato, y no es necesario que se haga ante notario, puede hacerse un documento privado "normal y corriente".
abogado@leonbendayan.com