Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato privado pago hipoteca

3 Comentarios
 
26/09/2008 10:04
Alguien me facilita un modelito de contrato privado pago hipoteca ,donde diga que mi novia me ha comprado la mitad del apartamento o algo asi?
24/09/2008 13:12
timando??? ella aun no ha pagado nada ,y si en un contrato privado pongo que ella me compra la mitad del apartamento ,si que puede pagarme la mitad de la letra,xq en caso de que yo falleciera se lo quedaria ella.Yo ni mucho menos le voy a cobrar nada,ni lo que esta pagado ni la compra de la vivienda,no me parece justo,ahora que vamos a disfrutarlo los 2 el apartamento,vamos a pagar los 2 de 0.

En su caso ella tiene un chalet de herencia a reformar,y vamos a pedir un personal para reformar,y ni mucho menos ese chalet sera mio .....

Alguien me puede facilitar un modelo de contrato privado?
24/09/2008 12:07
No estas haciendo las cosas bien, aunque se haya pagado solo, se han pagado intereses y principal por unos importes que estan solo a tu nombre.
No entro a valorar si la vivienda se ha revalorizado a no pero lo cierto es que no tiene el mismo valor que hace 5 años.
Para que realmente la vivienda sea de los dos lo que tiene que hacer es comprarte el 50% y entonces si que será a medias y podrá desgravarse el 50% de las cantidades satisfechas por compra de vivienda
Otra cosa que podeis hacer es un contrato de alquiler y cobrar los 210 € mensuales.
Pero insisto lo que habeis hecho hasta ahora no vale para nada, por lo menos a tu novia ya que el piso sigue siendo solo tuyo. La estas timando (si intencion de ofender).
Contrato privado pago hipoteca
24/09/2008 10:38
Os comento ,hace 5 años me compre un apartamento en la playa,el cual al estar soltero pues lo puse a mi nombre.Hace 2 que estoy con mi novia y ahora ella quiere pagar la mitad de la hipoteca,como hasta ahora no he pagado nada realmente seria ahora cuando vamos a pagar los dos lo mismo,porque lo hemos tenido alquilado y se pagaba solo.

Entonces me gustaria que me facilitarais un contrato privado de pago hipoteca a medias,en el banco ya han puesto en la cuenta de la hipoteca a mi novia.

A parte de la hipoteca tambien va a pagar seguro de la vivienda ,IBI ,Basura y comunidad vecinos.

Otra cosa con este contrato se lo podria deducir como vivienda habitual en su declaracion de renta??yo me la deduzco como vivienda habitual.

saludos y perdon por el ladrillo.