Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato plantación eucaliptos

3 Comentarios

09/03/2012 14:07
El problema es que la empresa no ha pagado la notaría, la notaría llevará a juicio a este empresario y eso no me incumbe, pero le han dicho en la notaria, que supongo lo que quiere es combrar su trabajo, que si el empresario no paga podrían embargar a mi suegro, el contrato pone claramente que todos los gastos incluidos los notariales son responsabilidad única de la empresa, lo pone claro, lo de plantar es otro problema y lo que si no pone el contrato es el tiempo que tiene para hacerlo. La pregunta concreta es si podrían embargar al propietario, en este caso mi suegro por no pagar algo que en el contrato pone claramente que le corresponde a la empresa.
08/03/2012 23:47
A no ser que la cepa esté agotada el eucalipto rebrota tras cada tala. Si el problema es que no replantan (y cabe que no sea necesario porque rebrota) concrételo, si el problema es otro, concrételo igualmente.
08/03/2012 22:39
habrá que ver el contrato en su totalidad..... llévaselo a un abogado.
Contrato plantación eucaliptos
08/03/2012 21:51
Hola, mi suegro hizo un contrato con una empresa, ellos le contaban el monte y se lo replantaban, también lo cuidarian durante el tiempo necesario antes de volver a cortarlo y luego repartirian las ganancias al 50%, el tema es que el monte se ha cortado pero no plantado, las el contrato ante notario, que pone claro que los gastos corresponde pagarlos a esa empresa no se han pagado, la notaría dice que si la empresa no paga, embargarán a mi suegro, estamos que no sabemos que hacer, les agradecería que me digeras si podrían embargar a mi suegro y que debemos hacer para rescindir ese contrato que no se ha cumplido, gracias