Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato piso problemas

2 Comentarios
 
Contrato piso problemas
14/12/2011 21:42
Resulta que tenemos contrato por 2 años, desde setiembre ( k es kuando empezo el contrato)que nos vamos quejando de que la puerta del garage no se abre automaticamente. resulta que hay un modo manual para abrirla , cuyo a veces falla.. total, la puerta no se aarreglado aun ( el propietario me dice que han venido a arreglarlo varias veces i que esta bien pero resulta que no funciona igualmente, asi que ya no me creo nada) y yo alguna vez me e quedao tirado con el coche dentro. El otro tema es el ascensor, que no funciona. En contrato pone que esta en proceso de puesta en marcha, pero el nos prometio que estaria en setiembre.. total que hemos ido llamandolo para perseguirlo, i estamos a diciembre casi terminando el año i aun no esta puesot en marcha( hay ascensordesde que se construyo ya que es un piso nuevo), pero no esta puesto en marcha. resulta que ahora han salido unas humedades bestiales en el techo del comedor. di el aviso al propietario hace dos semanas pero aun no se nada si van a venir a arreglarlo , cuano, o que. No estamos comodos en el piso , y ademas los vecinos estan locos i por la noche no te dejan dormir... queremos irnos del piso y le hemos dicho que nos vamos a 31 de enero. Como no nos fiamos de el porque ha demostrado que no es de palñabra, no le hemos pagado el mes de diciembre para ver si reaccionava i arreglava todo de una vez. pero aun esta todo igual. nos amenaza de que nos meteremos en problemas si no pagamos, y yo le digo que como no nos fiamos de el, al tener dos meses de fianza, que se de por pagado i que a 31 de enero estamos fuera. le he dico de hacerlo bien pero el me dice que no puedo abandonar la casa i que tengo que pagar. como ven la resolucion del caso¿? el ma dichjo que me va a demandar por imapago, pero yo se que tengo razon , mi compañera de piso tambien, i los vecinos escepto el loco dan fe de lo que hay. nos podra pproblemas¿? nos puede denunciar por impago¿? si total cuando se reunan los abogados en caso de que uhubiera hjucio, todo esta arreglado porque el no nos deveulve la fianza de dos meses i nosotros no le pagamos los meses de diciembre i enero? hay que dice la ley sobre el impago, o rescision de contrato etc¿? es que nosotros vemos que vamos a sudar tinta china para que nos la devuelva si pagamos dicembre etc.
Remarco, que en el contrato no pone ninguna penalizacion al respecto por romper el acuerdo del contrato, y creo tambien que son causas justificadas la rescision dle mismo por no atender a la demanda de arreglar lo que no funciona
saludos i gracias
15/12/2011 14:41
Envía un burofax al propietario donde le des un plazo prudencial para la solución de los problemas, aludiendo que en caso contrario se entendera que incumple el el contrato y en consecuencia podrás ponerle fin. Si te vás sin más, podrán exigirte el pago de las rentas pendientes por cumplir.
15/12/2011 15:09
por cumplir el contrato¿?
no pone ninguna penalicazion al respecto en el contrato. queremos irnos i queremos irnos. ya no hay vuelta atras, si que hemos hecho eso de enviar con acoso de recibo su incumplimiento de no atender la resolucion de los problemas, pero ahora despues de 4 meses nos queremos ir si o si , aunque los arregle.