En Junio de 2007 empecé a trabajar en un Ayuntamiento cubriendo una baja maternal y estuve 9 meses una vez acabé marche a trabajar a otro Ayuntamiento y estuve 4 meses ya que me llamaron del primero ofreciendome una oferta irresistible.
Me ofrecian 3 meses de contrato de obra y servicio y después un nombramiento de funcionaria interina hasta que saliera la plaza a ocupar.
Claro esta que acepté con lo que hice la renúncia a mi puesto como funcionaria interina del segundo Ayuntamiento para ir al primero.
Bien esto fue en septiembre de 2008 con lo que en diciembre (enero de 2009) tendrian que hacer el nombramiento...pues estamos a mayo de 2010 y sigo con contrato de obra y servicio y por lo que me dicen donde dije digo digo Diego...asi que nada de nada...
La cuestión es que estoy embarazada de 7 meses y medio y ahora me he enterado (por mi misma, me miré el BOP y lo ví) que han constituido una bolsa de trabajo para suplir bajas (entre ellas la mia) y al preguntar a RRHH si me tenia que presentar me dijeron que si.
Las fechas de examen son 15 dias antes de mi fecha de parto...
Se puede imaginar mi estado de ansiedad en este momento.
Mi consulta es si alguien me puede ayudar en mis derechos ,
¿Tengo la necesidad de presentarme a la bolsa?
En caso de no hacerlo ¿Que repercusiones puede tener?
¿Tengo todos los derechos de baja maternal?
Consejo de como proceder delante de una promesa de una mejora laboral que nunca se produce.
Agradecer de antemano vuestros consejos y respuestas.