Buenas tardes de antemano gracias, mi caso es que hace 6 años el 18 de feb de 2009 nacio mi hijo en su momentos se precentaron unas personas que venian de parte de una empresa dedicada a resguardar celular madre, firmamos un contrato para su resguardo yo y mi pareja nunca nos casamos, en ese momento ella tenia 17 años (menor de edad) no estaba emancipada y yo tenia 19 años, al cabo de los años nos marcan hace aproximadamente dos años teniamos una deuda de 1500 dolares aproximadamente comentandonos que si no pagabamos iban a desechar las celulas lo cual yo soy insolvente ya que apenas acabo de concluir mis estudios y no tengo trabajo me ayuda mi madre, les digo que adelante que las desechen yo no tengo con que pagar dicha cantidad y queria cancelar dicho servicio, ellos me dicen que no se puede cancelar hasta que este saldada la cuenta. Asi quedo ya no le busque ni nada y ahora dos años despues me vuelven a marcar diciendome que tenia un adeudo de 8 mil dolares con ellos algo que me es imposible pagar, y les digo lo mismo que soy insolvente y que hace dos años les dije que queria cancelar dicho servicio y me dicen lo mismo que aunque no pague el contrato se va a ir renovando y aumentando la cuenta y que para cancelarlo tengo que saldar la cuenta, no se que hacer y no tengo para pagar un abogado mi duda es si se pudiera anular el contrato ya que mi pareja la mama del niño era menor de edad, aparte me cobran el dolares y se me hace un total abuso que renueven el contrato aunque no pague solo por querer seguir aumentando la cuenta quiero saber si se pudiera dar el contrato como nulo ya que la mama del niño era menor de edad en ese momento nunca nos casamos.