Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato mercantil indefinido

3 Comentarios

07/07/2011 22:38
¿me podría indicar que pasos debo seguir para resolver dicho contrato? no me gustaría dar palos de ciego.
debo decirles que la mercantil está a 600 km de mi lugar de residencia y hace más de dos meses que firmamos el contrato y cada dia me cuesta más contactar con el director, que es la única persona que conozco.
muchas gracias
03/07/2011 21:45
Resuelve el contrato, siempre que pase un tiempo que consideres amplio, es lo que dice el Tribunal Supremo.

olivaresadvocats@gmail.com
20/06/2011 21:09
Estimado Sr,

Podría ser una causa de resolución del contrato. Para ver lo de la devolución con precisión es fundamental ver el contenido del contrato.

Si necesita que ampliemos esta o cualquier otra información estaremos encantados de ello, quedamos a su disposición para lo que precise.

Tu Asesor en la Red
info@tuasesorenlared.com
www.tuasesorenlared.com
Contrato mercantil indefinido
17/06/2011 11:10
hola, he firmado un contrato mercantil indefinidoa modo de franquicia hace un mes, cuando lo firmé me dijeron que empezaríamos a trabajar en menos de una semana y aún no hemos hecho nada, ¿puedo exigir legalmente que me devuelvan el canon de entrada? ¿que responsabilidad tiene la empresa? gracias por vuestras respuestas