Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato legal

0 Comentarios

Contrato legal
26/08/2009 23:17
antes de nada daros las gracias agradeceria mucho que alguien pudiera contestarme cuanto antes
os comento llevo tres años trabajando en la misma empresa con un primer contrato de un año y dos prorrogas de un año cada una el ultimo se me cabo el 31-julio yo segui trabajando normalmente porque me habian dicho que me ivan ha renovar hace unos dias me trajeron un contrato temporal de seis meses para firmar a lo que me negue al comprovar que tenia fecha del 5-agosto al dia siguiente el jefe me dijo que habia sido un error de la asesoria como somos muy ¿amigos?me fie de el por lo cual llegamos a un acuerdo y hoy he firmado uno que consta la misma fecha pero es indefinido. cual es mi sorpresa cuando llego a casa y me encuentro la carta de la seguridad social en la que te informan de los cambios altas o bajas y alli consta que estoy dada de alta con el contrato temporal que no firmr¿que es lo que pasa?¿me han engañado?¿o la empresa aun puede cambiar ese contrato?muchisimas gracias