Buenas noches,os expongo mis dudas:
Actualmente estoy trabajando cómo auxiliar de laboratorio en el departamento de control de calidad en una empresa dedicada a la fabricación y distribución de pastas cerámicas.
Tengo título de auxiliar técnico de laboratorio obtenido a través de Formación profesional de grado Medio.
Preguntas
1-En el contrato laboral indefinido en la casilla de nivel de Formación del trabajador cita "Enseñanzas de grado Medio de Formación profesional,artes plásticas (código 33)".
¿Es correcto?Mi titulación es Auxiliar técnico de laboratorio.
2-En el apartado de cláusulas tengo dudas sobre a qué convenio colectivo pertenezco.
Cláusula 1 "el trabajador presta sus servicios cómo auxiliar de laboratorio,incluido en el grupo profesional de NV 3 según convenio para la realización de las funciones de auxiliar de laboratorio ".
(¿el grupo profesional de NV 3 es el que toca?)
Cláusula 2 "Los trabajadores serán llamados en el orden y forma que se determine en el Convenio Colectivo de CERAMICA Y VIDRIO".
Cláusula 5 "El trabajador percibirá una retribución total de SEGÚN CONVENIO euros brutos (13) MENSUALES que se distribuirán en los siguientes conceptos salariales (salario base,complementos salariales ,pluses) SEGÚN CONVENIO".
¿Es correcto el Convenio Colectivo que me aplican? Si no lo es,¿A cuál pertenezco?
¿Cómo puedo saber que Cuantías son las que me corresponden en salario base ,complementos y pluses?
Pues sólo tengo 21 años y llevo desde los 18 años en ésta empresa y la verdad es que en temas de salarios y convenios estoy perdido. Gracias de antemano y un cordial saludo.