Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato interinidad

0 Comentarios

Contrato interinidad
20/07/2011 16:19
Hola,
Trabajo en el Ayuntamiento desde 30/01/08 para sustituir a "A" que estaba de baja por IT. Cuando "A" tuvo el alta, coincidió que el 11/02/08 "B" cogió la baja por IT, haciéndome así otro contrato y desde esa fecha, para sustituir a "B". Mi pregunta es: ¿por qué en mi nómina y en mi informe de vida laboral aparece fecha de alta 30/01/08? Lo he preguntado en RRHH pero me dicen que sólo es un cambio de persona a la que sustituyo, que el contrato es el mismo (aunque tengo un contrato para cada una de las personas sustituídas , en los que aparace el nombre, el motivo y la fecha en la que inicia la sustitución), y la verdad no entiendo nada. ¿Hasta que fecha podré estar sustituyendo a "B"? ¿Desde que fecha debo computar mi permanencia en el Ayuntamiento...desde la sustitución de "A", desde la sustitución de "B"?. ¿Existe discordancia entre la fecha de alta en la Seguridad Social, y la fecha de inicio del último contrato?.

Otra cuestión que me planteo es: ¿Qué pasa conmigo si la trabajadora a la que sustituyo desde el 11/2/2008 que es personal laboral indefinido no fijo y yo personal laboral temporal, no se reincorpora y yo sigo prestando mis servicios? Ella causó baja por suspensión de contrato y fué finiquitada en agosto 2009. Gracias de antemano

Gracias de antemano y un saludo.