Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato indefinido

2 Comentarios
 
22/12/2004 08:38
Hay que añadir que en este caso existe una evidencia de fraude en la contratación por lo que hay que entender que existe una clara infracción por parte de la empresa de la la Ley de Infracciones y Sanciones del Orden Social. Por tanto en este caso, la empresa ha tratado de evitar las condiciones que lleva aparejado un contrato indefinido, pretendiendo que tuviera forma temporal, cosa que de facto no ha sido así. Hay fraude por lo que lo oportuno es demandar.
21/12/2004 21:30
Hola ascen, en mi opinión tienes pruebas suficientes para provar que tu contrato ha sido transformado y es por tiempo indefinido.
Yo te recomiendo que te busques un abogado y demandes a la empresa porque seguramente es una gran cantidad de dinero la que debería de indemnizarte.
La indemnización es de 45 días por año de servicio, son casi 4 años pues serían 180 días de salario, 6 meses de trabajo
Le recomiende que demande,
Un saludo
Contrato indefinido
21/12/2004 08:14
Hola, tengo un contrato de Obra a Servicio desde el año 2001 porque en el 2004 me presentaron uno Indefinido con unas claúsulas distintas al que yo tenía, por lo que me negue a firmarlo. Yo creía que este había pasado a indefinido aunque yo no hubiera firmado, pero parece ser que los abogados de UGT dicen que sigo teniendo uno de Obra. ¿Puede ser esto cierto? Yo sé que la empresa se está beneficiando de mi contrtao indefinido de cara a la Seguridad Social. Además yo tengo firmada una carta de reducción de jornada en la que se dice que la misma se me adjunta a mi contrato Indefinido. Ahora la empresa nos despide a todos el día 31/12/04, y los abogados dicen que los de Obra y Servicio no tenemos derecho a nada porque se supone que el servicio se acaba. ¿esto es posible? Por favor necesito que me contésteis urgente si es posible ya que no sé si me merece la pena interponer una demanda. Muchas gracias de antemano.