Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato indefinido

1 Comentarios
 
Contrato indefinido
15/12/2004 08:48
Hola, mi situación es la siguiente: En Marzo del año 2001 firme un contrato de Obra o Servicio con unas condiciones y en Marzo de este año me presentaron un contrato indefinido en el que se adjuntaban unas condiciones distintas a las que yo había frimado en el anterior. Como no me convenía ni me fiaba rehuse a firmarlo. Mi pregunta es la siguiente¿ Mi situación en este momento es de Indefinida de cara al Inem y Seguruidad Social o No? . Lo pregunto porque además ahora nos van a despedir improcedentemente y quiero saber si tengo derecho a una indemnizacion de 20 días a de 8, y si puede enterponer una denuncia ante el Juzgado pertinenente. Muchas Gracias.
15/12/2004 19:33
HOla.

Es mas que prtobable que en este momento seas una trabajadora con contrato indefinido.

Si os despiden y ese despido se reconoce como improcedente, la indemnizacion será de 45 dias por año.

Cuando te den la carta de despido tienes 20 dias hábiles para impugnarlo y te recomendaría que llegado el momento, te pongan en manos de un buen laboralista que defienda tus intereses.

Saludos.