Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato ilegal

3 Comentarios

16/03/2006 19:52
Lo q tengo en mis manos es"ejecucion de titulosjudiciales",un policia del cuerpo nacional lo entrego en mano en domicilio directamente del juzgado,en el juzgado nunca he estado para esto,es la primera noticia q tengo del asunto,por lo visto a la otra persona si le han mandado varias.
Muy agradecida por las contestaciones,estoy bastante perdida en este tema.
16/03/2006 19:07
¿Por quien se ha enterado usted del embargo, por el juzgado o por el banco?.
habla de sentencia pero, ¿usted fue citado alguna vez al juzgado?.
¿Como no le comunico nada el juzgado en plazo, para oponerse en debida forma?.
16/03/2006 17:24
Dado el escaso plazo q tiene para recurrir le aconsejo encarecidamente acuda URGENTEMENTE a un abogado de su confianza para q le asesore adecuadamente.
La primera consulta, si se la cobra, le puede costar unos 50 € (pero esto depende de cada profesional). Suerte¡
Contrato ilegal
16/03/2006 16:57
Hola, agredeceria que alguien me asesorase en este tema:
resulta que me ha llegado un embargo de mi cuenta corriente por un impago de unos recibos de agua. El tema es que etos recibos figuran a nombre de mi ex-pareja y a mi nombre pese a que yo nunca firme un contrato de agua con el. En la sentencia vien mi apellido erroneo y no figura mi dni. Sospecho que mi expareja realizo el contrato sin mi consentimiento falsificando mi firma y al no tener nada a su nombre (no tiene nominas ni propiedades) me embargan la cuenta a mi
puedo hacer algo o me costaria menos pagar lo reclamado que recurrir la sentencia?
muchas gracias por adelantado.
Pd.En la sentencia me dicen que solo dispongo de 5 dias para interponer recurso.