Lo q tengo en mis manos es"ejecucion de titulosjudiciales",un policia del cuerpo nacional lo entrego en mano en domicilio directamente del juzgado,en el juzgado nunca he estado para esto,es la primera noticia q tengo del asunto,por lo visto a la otra persona si le han mandado varias.
Muy agradecida por las contestaciones,estoy bastante perdida en este tema.
¿Por quien se ha enterado usted del embargo, por el juzgado o por el banco?.
habla de sentencia pero, ¿usted fue citado alguna vez al juzgado?.
¿Como no le comunico nada el juzgado en plazo, para oponerse en debida forma?.
Dado el escaso plazo q tiene para recurrir le aconsejo encarecidamente acuda URGENTEMENTE a un abogado de su confianza para q le asesore adecuadamente.
La primera consulta, si se la cobra, le puede costar unos 50 € (pero esto depende de cada profesional). Suerte¡
Hola, agredeceria que alguien me asesorase en este tema:
resulta que me ha llegado un embargo de mi cuenta corriente por un impago de unos recibos de agua. El tema es que etos recibos figuran a nombre de mi ex-pareja y a mi nombre pese a que yo nunca firme un contrato de agua con el. En la sentencia vien mi apellido erroneo y no figura mi dni. Sospecho que mi expareja realizo el contrato sin mi consentimiento falsificando mi firma y al no tener nada a su nombre (no tiene nominas ni propiedades) me embargan la cuenta a mi
puedo hacer algo o me costaria menos pagar lo reclamado que recurrir la sentencia?
muchas gracias por adelantado.
Pd.En la sentencia me dicen que solo dispongo de 5 dias para interponer recurso.