es un tema algo delicado, dependerá de su tiempo empadronado en España, para poer tramitarle su autorizacion de una forma o bien tendria que volver a su pais.
Respecto a lo de las asesorias en Valencia te mando una direccion de correo electronico que puede que te ayude: nefertina_6@hotmail.com, comentale el caso y te ayudara.
saludos y suerte
Hola a todos! Desearía me ayudarais con esta cuestión. Soy Abogada, pero nunca he llevado temas de extranjería y ahora me surge uno de un cliente de siempre, que una solución tengo que darle. El tema es el siguiente:
Mi cliente tiene una emrpesa de construcción y quiere contratar a una persona de nacionalidad rumana, que esta en España de forma ilegal desde hace un año. Lo único que tiene es el pasaporte rumano y un visado pero este es hasta Francia. Está empadronado en un pueblo de Valencia. ¿ Que trámites hay que seguir para poder contratarlo?, me han dicho que no hace falta pedir autorización de residencia, que presentando determianada documentación en el Ministerio de Trabajo, si le conceden el permiso de trabajo, va implícito el de residencia. ¿ que trámites sigo y ante quien? ¿ que documentos son necesarios? Coste económico para el mpresario de todo ello. Gracias de antemano a todos, por favor si podeis ayudarme os lo agradecería muchísmo.
PD: Me han comentado que hay en Internet determinada publicidad de Abogados ó Asesorías que te ofrecen ayudarte a llevar un asunto, ó lo llevan ellos y te dan una comisión, ó algo parecido, entiendo que en este caso sería yo la intermediaria entre el cliente y este Abogado ó asesor, ¿ conoceís alguno en Valencia?. Gracias.