Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato grabado de voz con Movistar

2 Comentarios
 
25/06/2011 18:43
No son errores, es mala praxis de sus comerciales (normalmente extranjeros) para conseguir contrataciones, les da igual lo que pase después, ellos se inventan lo que haga falta y cobran su comisión.

Enviad un burofax con certificado de contenido para que subsanen el "error" retrotrayendo vuestra situación a la fecha anterior a esos contratos y en caso de no dar cumplimiento a vuestra pretensión debéis emprender acciones legales, puede haber desde estafa y falsedad documental en el ámbito penal hasta incumplimiento de contrato y algo más en el civil. Deberéis acudir a un abogado.
24/06/2011 20:14
Hola,
Yo no puedo contestar. Mi problema es otro, que tambien tiene que ver con el contrato de voz.
Me llamó un empleado de Movistar, me ofreció un contrato de 19,90€/mes sin explicarme que consistía en 10 minutos al día y el resto a 0,18 ctm/minuto establecimiento de llamada.
Me dí cuenta en la factura superior, en mucho, a 19,90€ que me habían ofrecido.
He pedido copia del contrato de voz y me dijeron que me enviarían la transcrpción por e-mail, pero ayer, jueves 24 junio 2011, me dijeron que no me enviaban nada. La srta Lorena que me atendió en la reclamación escuchó la conversación-contrato verbal y confirma que el empleado no me explicó las condiciones del contrato, fue un error por su parte, (que yo DEBÍA SABER O IMAGINAR que un contrato así es un chollo y que DEBÍA de consultar las condiciones por internet) y por ello me ofrecen 50% de la cuota para los próximos 12 meses hasta fin de permanencia, si me cambio a otra compañía me penalizarán con 151€.
Le dije que no aceptaba ni lo uno ni lo otro y ella insistió en que no me mandarían copia del contrato ni oral ni escrito.
¿Cómo puedo reclamarlo?
Gracias de antemano por su amable respuesta.
Saludos.
Julia
Contrato grabado de voz con movistar
25/07/2009 14:44
Tengo un problema con la compañia Movistar y no se como proceder ya que es la primera vez que me ocurre una cosa así. Tampoco se seguro si es este el lugar correcto para hacer la consulta.
Resulta que a principios de año me llegan unas facturas de unas lineas de telf. movil que yo no he contratado ya que ni tan siquiera actualmente soy cliente de esta compañia. Al principio no hago caso ya que no hay gastos por llamadas pero al segundo mes me viene otra y entonces empiezo a intentar resolver este embrollo con la compañia. Bueno al final me envian una carta de una empresa de morosos como que estoy en su lista hasta que no abone los doscientos y pico euros. Cuando vuelvo a llamar me dicen que no van a quitarme las facturas ya que hay un contrato grabado de voz y que eso es legal.
Mi duda es como tengo que actuar ya que estoy seguro que esto ha sido un error informatico por parte de esta empresa y estoy seguro que no es una suplantacion de identidad ya que no hay ni una sola llamada realizada por lo que deduzco que no tiene sentido.
¿Como puedo solucionar esto? ¿Es legal lo del contrato de voz? ¿No se deberian de mover ellos para averiguar si soy yo o no en realidad el que ha echo el contrato en vez de mandarme a la policia a que haga una denuncia?