Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato Fraude de Ley

0 Comentarios

Contrato fraude de ley
09/07/2006 14:03
Hola. Hace tres años y medio, la empresa de Telecomunicaciones, en dónde trabajaba como auxiliar administrativa con contrato indefinido (antigüedad de 1 año y medio) , fue 'absorvida' por otra. El 'arreglo' que me hicieron para no perder el trabajo, fue un despido disciplinario por 'impuntualidad reiterada' y seguidamente darme de alta en una ETT, con un contrato de obra y servicio con la categoria de Recepcionista Telefonista y de duración indeterminada. Esta situación fué inmediata, me despiden un dia y al siguiente estoy contrada por la ETT. No pierdo ni un solo dia de trabajo y, como he comentado al comienzo, ya son tres años y medio. Mi jornada se divió entre dos puestos (mesas), mañanas: uno cualquiera y tardes: traslado a Recepción. Desde entonces, he pertenecido 'extraoficialmente', claro, a varios departamentos: Finanzas, Inmuebles y Servicios Generales y Control de Gestión. Siempre desempeñando funciones de, cada vez, más responsabilidad: Informes de Costes mensuales y anuales, Gestión de Inmuebles etc. Como consecuencia de esto, solicité un cambio de categoria a mi ETT, que me concedieron, ahora vuelvo a ser Aux. Administrativa y he conseguido no tener que cambiar de puesto, y olvidarme de las tareas de Recepción. Pero hace unos meses, ha habido una nueva fusión, por lo que nos trasladan de Sede en breve, y por lo que pienso que de aquí no paso. Es decir: que prescindirán de mí. Mi pregunta es: ¿estoy realmente, como pienso, con un contrato en fraude de Ley? ¿Por todo lo que he explicado, no sería ya considerado como indefinido?
¿Que me aconsejáis que haga?
Disculpad lo extenso de mi mensaje. Muchísimas gracias y un cordial saludo.