Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato fin obra o serv.determinado

0 Comentarios

Contrato fin obra o serv.determinado
02/01/2006 11:57
Buenos dias, mi empresa tiene un contrato anual con un nº "X" que se prorroga todos los años sobre enero o febrero con Telefonica. Somos una empresa de informatica y tambien somos consultores de telefonica y tenemos contratada en una tienda de cara al publico a una persona que atiende llamadas telefonicas, al publico que se interesa por productos de telefonica, Lineas Adsl... el asunto es que esta persona esta contratada temporalmente con un contrato de obra o servicio determinado por el contrato anteriormente mencionado. Mi pregunta es la siguiente. Queremos darla de baja por finalizacion del servicio especificado en el contrato pero volverla a contratar por el mismo servicio pero con otro nº. de contrato del servicio de telefonica. El tema es que mientras telefonica nos siga prorrogando este servicio necesitamos a esta persona, pero en el momento que no nos lo prorrogue no la necesitamos, por eso esta eventual y no fija. ¿Cual es procedimiento a seguir?¿Cuando hay que darla de baja en la seg. social?¿Se le liquidan pagas y vacaciones?¿Puede darsele de baja, por ejemplo el dia 18 de enero que ha terminado dicho contrato y volverla a contratar por el mismo servicio pero con otro tipo de nº de contrato, al dia siguiente?.

Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias