Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato fijo y renovacion de permiso de trabajo

1 Comentarios

28/03/2006 19:16
Espero te sea de ayuda.

Artículo 54. Renovación de las autorizaciones de residencia y trabajo por cuenta ajena.

1. La renovación de las autorizaciones de residencia y trabajo por cuenta ajena deberá solicitarse, en modelo oficial, durante los 60 días naturales previos a la fecha de expiración de la vigencia de su autorización. La presentación de la solicitud en este plazo prorrogará la validez de la autorización anterior hasta la resolución del procedimiento. También se prorrogará hasta la resolución del procedimiento en el supuesto en que la solicitud se presentase dentro de los tres meses posteriores a la fecha en que hubiera finalizado la vigencia de la anterior autorización, sin perjuicio de la incoación del correspondiente procedimiento sancionador por la infracción en la que se hubiese incurrido.

Un saludo.
Contrato fijo y renovacion de permiso de trabajo
27/03/2006 22:41
Hola
Espero me puedan ayudar, necesito saber si tendré problemas con mi trabajo , lo que pasa es que ya se vence mi tarjeta de residencia y trabajo pero hace 1 mes ya he solicitado la renovación, mi duda es que pasa si no me llega pronto la nueva tarjeta? . mi contrato es fijo.
Me han dicho que desde que se solicita la renovación ya se tiene derecho a seguir trabajando , es verdad eso ? ...y si es asi , me podrian decir cual es la ley que lo dice o donde puedo encontrarla .
Gracias por su ayuda