Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato Fijo-Discontinuo y Excedencia

0 Comentarios
 
Contrato fijo-discontinuo y excedencia
11/12/2009 23:29
Hola, lo primero es agradecer a las personas que lea tooodo esto, se que me extiendo demasiado pero contra más datos facilite creo que es mejor.

1. Tengo desde hace 2 años un contrato Fijo- Discontinuo, en los dos años que han pasado me han llamado para trabajar en los meses de abril o mayo y una vez dentro he estado alrededor de 6 meses como marca el contrato, hay está mi primera pregunta. ¿ Es legal que siempre entre a trabajar en esos meses de verano y no en otras fechas? creo que mi tipo de contrato es modelo 300 creo.

2. Mi segunda duda es que si tengo derecho a pedir una excedencia, y si tengo ese derecho como lo tendría que hacer, cuando me llamasen por telefono para entrar a trabajar el proximo abril, o una vez firmado de nuevo en abril pero ya dentro de la fabrica. Si tengo ese derecho tengo que llevar un minimo de tiempo con este contrato? tengo que estar un minimo de días en la empresa y luego solicitarla? En fin, necesito asesoramiento en este tema también.

Como digo, gracias anticipadas!