Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato falso

0 Comentarios
 
Contrato falso
05/11/2011 01:11
Tengo un serio problema con el contrato que me han realizado de alquiler,al parecer es falso,han puesto como si fuera una factura,es decir en el encabezamiento del contrato ponen:concepto de factura y no contrato de alquiler,pero despues en las clásulas sale contrato,lo he llevado al ayuntamiento para realizar unos trámites y ellos han sido los que me han avisado,ya que queria empadronar a mi pareja,pero no me han dejado por el contrato y ahora me piden autarización del propietario que es mi ex-pareja,además el contrato es de medio año,cuando el minimo es un año,y el contrato me lo hizo mi ex-pareja,ahora me mandan un burofax (a nombre de la madre) cuando ella no me hizo el contrato.Ademas tengo desperfectos en la casa: el calentador no funciona,los enchufes tampoco y un armario de cristal de dos metros y madera,se esta callendo y no vienen a arreglar nada,¿puedo denunciarles? ademas me presionan para que me vaya y me preguntan si ya estoy buscando,el contrato se me acaba el 31 de diciembre.