Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato falso?

0 Comentarios

Contrato falso?
26/03/2008 07:58
Hola a todos, agradezco de antemano a todos los q me puedan ayudar. En Noviembre compre un vehiculo en un concesionario y como todavia no me habian hecho el cambio de nombre me empece a mover llamando a las gestorias que me habian dado los justificantes para poder circular, concretamente tenia dos y de diferentes gestorias. Pues bien en ninguna de ellas se habian presentado la documentacion del vehiculo para relizar el cambio de nombre, así que llamé al concesionario y me han dicho que quien me vendió el cohe es un compraventa colaborador de ellos y que ellos a mí no me han vendido nada. Yo tengo un contrato que va a nombre de ellos pero me han insinuado que ese contrato es falso. Así q llevo casi 5 meses con el coche y resulta que segun ellos no me lo han vendido. Yo fui a ese concesionario dos veces una cuando dimos la paga y señal y otra a recojerlo y pagarlo. En trafico el vehículo figura a nombre del concesionario y en el contrato de compraventa tambien. Ya me han dicho q ellos no me van ha hacer el cambio de nombre pq resulta q el vendedor se ha quedado el dinero del coche y no les ha pagado. Que puedo hacer? Y si es cierto que el contrato es falso? Me pueden quitar el coche y perder mi dinero? Gracias.