Hola queria exponeros el siguiente caso, a ver si podeis asesorarme un poco.
El pasado 14 de noviembre me hicieron un contrato eventual por circunstancias de la producción de un maximo de 6 meses, con un periodo de prueba de 2 meses, el contrato fue a traves de una ETT para trabajar en otra Empresa.
He de decir que era teletrabajo,desde el inicio nadie me ha formado, no me han dicho que debería hacer ni cuales eran mis funciones, pasaban las horas sin hablarme ni el compañero ni el superior, salvo cuando se trataba de una faena urgente que entonces si me avisaban para realizar esa tarea( a pesar de no entender ni por donde debia de empezar, ya que hablaban con palabras tecnicas que nadie me habia explicado) si preguntaba se me ignoraba...
El pasado 13 de enero recibo una llamada del compañero que teóricamente esta de vacaciones donde me informa de que me van a despedir pues la empresa quiere desacerse de todos los trabajadores que esten fijos, quieren trabajadores por horas.Al cabo de unas horas me llaman de la ett para notificarme el fin del contrato, les pregunto el motivo y me dicen que no lo saben. Me envian un correo con la carta de fin de contrato en periodo de prueba via mail, solo me permitia aceptar o rechazar, la rechazo. Y no he vuelto a saber nada mas...
No me han pagado ni los dias de enero ni la liquidacion, nada....
He contactado con una abogada, que dice que lo unico que puedo hacer es reclamar la nomina...
Podeis decirme que deberia hacer o como lo podria gestionar? Gracias.