Hola, os comento mi caso, estoy a traves de una ett, en un primer momento me hicieron contrato de 3 meses (tipo 410) de interinidad o sustitucion, posteriormente otro de 2 meses (contrato de duracion determinada), ahora me han prorrogado este ultimo contrato otros meses, mi duda es cuantas veces pueden estar prorrogándome? y si realmente hay un limite de prórrogas pueden cambiarme otra vez de tipo de contrato? cuanto tiempo se puede trabajar por ett con un mismo contrato o con diferentes? se que son muchas preguntas pero no tengo muy claro el tema de las ett. Espero que entendais lo que quiero decir.
Gracias.
Hasta la fecha has tenido dos contratos: Uno un 410 para sustituir a un trabajador con derecho a reserva de puesto y que una vez que se incorporó, se acabó.
A continuacion te han hecho un contrato 420 por circunstancias de la priducción y este contrato tiene una duración máxima de seis meses ampliables a 12 en un periodo de 18 si así se recoge en convenio colectivo y del que se pueden hacer si en el contrato inicial no se agota el tiempo máximo permitido, una sola prórroga.
Hola, soy la del primer mensaje y ahora continuo porque despues de esa 2 prórroga de 2 meses, me han vuelto a hacer otro contrato de 6 meses (tipo 402), cuanto tiempo pueden estar cambiandome de contrato o haciendome prórrogas?
Gracias.