Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato ETT

2 Comentarios
 
Contrato ett
14/10/2004 14:49
Hola, os comento mi caso, estoy a traves de una ett, en un primer momento me hicieron contrato de 3 meses (tipo 410) de interinidad o sustitucion, posteriormente otro de 2 meses (contrato de duracion determinada), ahora me han prorrogado este ultimo contrato otros meses, mi duda es cuantas veces pueden estar prorrogándome? y si realmente hay un limite de prórrogas pueden cambiarme otra vez de tipo de contrato? cuanto tiempo se puede trabajar por ett con un mismo contrato o con diferentes? se que son muchas preguntas pero no tengo muy claro el tema de las ett. Espero que entendais lo que quiero decir.
Gracias.
14/10/2004 19:52
Hola.

Hasta la fecha has tenido dos contratos: Uno un 410 para sustituir a un trabajador con derecho a reserva de puesto y que una vez que se incorporó, se acabó.

A continuacion te han hecho un contrato 420 por circunstancias de la priducción y este contrato tiene una duración máxima de seis meses ampliables a 12 en un periodo de 18 si así se recoge en convenio colectivo y del que se pueden hacer si en el contrato inicial no se agota el tiempo máximo permitido, una sola prórroga.

Saludos
13/12/2004 17:30
Hola, soy la del primer mensaje y ahora continuo porque despues de esa 2 prórroga de 2 meses, me han vuelto a hacer otro contrato de 6 meses (tipo 402), cuanto tiempo pueden estar cambiandome de contrato o haciendome prórrogas?
Gracias.