Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato en nave industrial

3 Comentarios
 
Contrato en nave industrial
30/09/2007 23:13
Hola!
Tengo una duda sobre un contrato de alquiler de un local de negocio.
El contrato es de fecha 1.8.1987 y en duración pone indeterminada.
Hace un año el prpietario vendió los terrenos donde está la nave a una inmobiliaria y el ayuntamiento a recalificado los terrenos para la construcción de pisos por lo que seguro que tendremos que abandonar la nave. Que derechos de indemnización tenemos? Con cuanto tiempo nos tienen que avisar?
Muchas gracias.
perfil Jan
02/10/2007 10:48
Hola evam68. Dada la fecha ded celebración del contrato así como el objeto de arrendamiento le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
08/10/2007 10:17
Muchas gracias Jan. Tengo cita la semana próxima con un abogado, pero su respuesta ha hecho que me entre el miedo.
He leído y releído el contrato y lo de plazo indeterminado era en un contrato anterior que teniamos del año 1978 el cual era a nombre de persona física y que al formalizar una S.L en el año 1987 se cambió el contrato de arrendamiento de nombre.
En el contrato que firmamos en el año 1987 no figura ningún plazo.
Un saludo y muchas gracias
09/10/2007 17:26
MIra el contrato si es de alquiler de local de negocio o es un contrato de industria. Si no me falla la memoria tu alquiler finaliza el 2014.. PUEDES buscar la Lau de 1994 y esta en una Disposicion transitoria.
Por otro lado, no es lo mismo que el ayuntamiento haya recalificado los terrenos que haya un expropiacion que es lo que se parece a lo que dices.
Las idemnizaciones no son exactas depende del que paga y la fuerza que tengas para uqe no te echen...

espero haber sido de ayuda pero tendria que ver concretamente los contratos y lo que dice el ayuntamiento