a ver el problema es que ya sabemos que el contrato esta en fraude de ley, que la subvencion no atañe al trabajador y que hay una cesion "ilegal" de trabajadores (4) . lo unico que quiero saber es a donde y en que forma tengo que dirigirme para que se les haga cumplir el cambio del contrato por uno indefinido. No hay causa objetiva del despido ya que el puesto sigue siendo necesario y se va a seguir desempeñando por los mismos medios.
Mira si se trata de ejecución de planes y programas públicos determinados.
Mira convenio.
Se podrá extinguir el contrato por causa objetiva en el caso de contratos por tiempo indefinido concertados directamente por las Administraciones públicas o por entidades sin ánimo de lucro para la ejecución de planes y programas públicos determinados, sin dotación económica estable y financiados mediante consignaciones presupuestarias o extrapresupuestarias anuales consecuencia de ingresos externos de carácter finalista, por la insuficiencia de la correspondiente consignación para el mantenimiento del contrato de trabajo de que se trate
hola tengo 6 contratos de obra o servicio determinado concretamente año 2005/06/07/08/09/10. me han ido despidiendo el 31 de diciembre y contratandome el 1 de enero y asi sucesivamente. (a mi y otras 3 personas mas) mismo puesto misma categoria. Cada vez que nos despiden nos liquidan con ocho dias por año. como puedo obligar a la empresa a que me haga indefinida. trabajo para un ayuntamiento pero las funciones las realizo en un centro que pertenece a la junta de extremadura.
el que nos despidan no hace que nuestro trabajo termine puesto que lo harian otras personas