Hola nuevamente amigos.Quisiera saber,para intentar todas las posibilidades habidas y por haber para traer a mi novio a españa legalmente,qué se pide exactamente para hacerle una oferta de empleo como empleado de hogar a mi novio,qué documentos necesitaría aportar un empleador particular,qué documentos debe aprtar el extranjer.mi novio en este caso,y qué cantidad de dinero se le exije al particular que lo emplee que cobre?.Muchísimas gracias de nuevo por vuestra ayuda.Por cierto,estoy en tenerife y mi novio es de colombia y empleado de hogar aparece en los empleos incluidos en el catalogo de trabajos de dfísil cobertura en tenerife en este tercer trimestre del año.
Hola Elfo, yo también soy de Tenerife, te daría la información pero es muy larga, si quiere puedes acudir a las ONG: MPDL (telf:922.53.17.64) que se encuentran en santa cruz y en el sur de la Isla que tiene asesoramiento jurídico a inmigrantes gratuitos. Ellos te informarán de primera mano y te dirán la documentación que puedes aportar y te pedirán la cita si quieres.
Saludos